dijous, 11 de setembre del 2008

bla

hola, si, hola, no se porque pongo hola si total da igual, en fin, que si, que hoy se terminado el mundo en un aparcamiento de coches, se ha puesto a llovar y yo solo recuerdo como corria y no se era raro todo porque yo solo pensaba en abril, sabes, y seguia corriendo y sin capucha ni nada y me he parado porque no encontraba el coche y me he puesto un poco nerviosa pero luego se me ha pasado proque he pensado no, mar, te estas mojando, eso es bueno y estoy empapada, te escribo esto y estoy empapadasa de arriba abajo. y yo estaba alli y estabas tu. y me ha dado mucha pena que no fuera verdad y entonces he dicho que me estoy haciendo daño y que tu también y ester me ha preguntado por ti, otra vez, y sé que me ha mirado con cara de tines que hacer algo, pararlo o lo que sea, porque os vais a hacer daño y no he querido mirarla y yo solo queria que no parara de llover y no ha parado de llover. no has parado de agarrarme de la manga como una niña pequeña en todo el rato. no me has soltado ni un momento y me has dejado toda empapada. sabes, empapada. ¿porque no has venido a buscarme? te he estado esperando al lado del charco más grande, donde caian las gotas mas gordas y hasta piedra caia y te juro que se me ha acabado el mundo.