dimarts, 2 de setembre del 2008

piiiiiiiiiiiiiiiii

joder, si que cabe poca voz en tu cinta del contestador automatico, bueno, seguro que te estas riendo, que si, que lo se, mierda, vale. lo digo en serio, irene, perdoname o no, no me perdones, pero es que vuelve. ya se que no creo en el amor, pero no es mi culpa, tu losabes, es culpa de la vida y todo esto de lo esperar y demás, no se, yo se que tu y yo somos como una pelicula, vale, y que la vida consiste en eso, no? en grabar escenas en nuestra memoria, vale, te estoy metiendo el rollo de tu vida y seguro que ya no me estas ni escuchando, pues bueno, no se, voy a colgar porque igual me estas llamando o no, escucho ruido, seguro que no eres tu? que idiota, como voy a escuchar ruido? no se, supongo que me estoy agobiando ya, en fin, lo siento, llamame o sino volvere a llamar luego, voy a colgar.. adios. voy a colgar digo, no lo cojes? joder irene cojelo.