dimecres, 3 de setembre del 2008

.

¿Sabes?Mañana es la fiesta.Te voy a esperar.Aunque se que no vas a venir.
Ya te conte,lo del parque y todo eso,sí,ya sabes.
Pero quiero que te quede claro.Que habra cerveza gratis y yo,bueno tu sabes que yo me enamoro,es decir me encapricho.Siempre me decías:Irene es que...ya te vale,que te jodan...
Ya,ya lo se.Pero yo te estare esperando.
Con una lata y un cigarro.Y otro cigarro y otro.Y una lata más.Y más cigarros.Y otro cigarro.Y otra lata más.Y los conciertos de fondo y el mareo de la gente y el cesped y los perros.Y las perras.
Y otro cigarro y la vista nublada y el corazón ya empieza a hacer de las suyas,¿lo notas?...Claro que no lo notas,nunca lo has notado.
Interferencias.
Y ella dijo.Y yo pienso.Y tú eres.¿Qué esperamos más de lo absurdo?.Pues todo.(nada,nada y nada).
Y bailar y reir y nostalgía y alcohol y nicotina.Y te sigo esperando aunque la verguenza escale a la copa de los árboles.
Y alcohol y tbaco y múscia y marihuana y vicio y sexo y coraza e irreal y sueño y egosimo y enamorarse pero no,¿sabes?.Sí,todavía sigo aquí.
Y ya es de noche y hay mucho de todo.
De todo,de mierda,de todo menos tú.
¿y qué?Pues nada,no te voy a hablar porque en el piso habrá un maniquí en mi cuarto y todo eso que tú no sabrás.
¿y por qué? mira que te lo dicen.
Mira que me dicen: ¡irene!pero yo no hago caso.
Y ya esta porque no me acuerdo ya de lo que tenía que contarte.
Solo quería decirte que te no vas a venir,que lo sé,pero ¿qué pasa?.
Pues eso,agua,pues eso.


¿Qué me dices?