dimarts, 2 de setembre del 2008

piiiiiiiiiiiiiiiii

hola, ¿estas? joder, ¿donde estabas anoche?, llovia mucho. espero que estes bien. yo, pues, he pillado un catarro o a lo mejor es la alergia esta que le tengo a las ciudades, no sé. y resaca. nada. que tengo miedo, sabes, porque no se si te vi, aunque te imagine todo el rato. y estabas, yo se que estabas y que llegaste. pero todo fue tan rapido que solo recuerdo tu piel fria y empapada y las escaleras de madrugada y el sol derramandose por mis ojos, no se, y el frio aunque solo sea septiembre. estaba muy mareada asi que no se si tubiste que cojerme o no para que no me cayera y me llevaste a la cama y se que me mataste y que se arrugaron las sabanas y que me dolia la piel de tu fuerza pero que me daba igual todo porque estabas aqui conmigo. no se, y me acabo de levantar y no estas pero he abierto los ojos y aun estaba tu olor por eso me he dicho que seguro que no lo he soñado o si y estoy loca. supongo que estaras fumando en algun bar con alguno de tus amigos o no. igual estas sola en el banco de algun parque o en algun columpio, no se, pero hoy no llueve y es una putada. me voy a la ducha, a lo mejor vuelves..