dimarts, 2 de setembre del 2008

.

que entro.
que entro con las costillas hundidas y pensando en tu jodido recuerdo,que pienso que se que lo sabes,¿a que sí?.
que tiro las llaves,noto tu ausencia y pienso que ojalá tú también lo notes.Me enciendo un cigarro y cojo un cenicero.Fumo andando,ya sabes.
todo está color humo de repente.Me tiro contra el sofá.
(piiiii...tiene 4 mensajes nuevos)
-joder.(qué cojones,sabes que siempre estoy quejandome y en el fondo deseando que alguno de ellos sea tuyo,o no).
(...)
Los codos encima de las rodillas.La puta colilla consumiendose.
(pumpum...pumpum...pumpum)
(-¿Ahora qué,abril?¿eh,valiente?...¿qué joder?...)
Levantarse.Sentarse.Levantarse.Caminar.Taquicardía.
El cigarro al suelo,un portazo,una ostia en las escaleras de la rapidez del corazón que se folla a las piernas.
(joder,joder,joder¿se habrá ido?¿de verdad estará?¿qué estoy haciendo?...Mar...sé que,¿joder?¿qué se?...si empezamos a saber juntas...nos supimos tú y yo...amar tanto...un poquito más y sería canibalismo,joder.)
-¿qué si me acuerdo?Corre cobarde.
Y otra vez.Puerta.Azotea.LLuvía y oscuridad.
No te veo,¿dónde estás?...joder,puta ilusa,ya lo sabía joder...sí lo de la película,las secuencias...hay partes que me salte.Escuche lo que quise,como siempre ya sabes...Irenelandia...Mar...Infinito...¿dónde estás princesa?.
Cigarro,apatía,finito,realidad.
Y un sol enorme.
Y soy pez que nada en tu saliva,pez,pez,pez.
He muerto,pero eso se que también lo sabes.
Ahora yo soy la que espero,faltan 4 segundos para que vengas,como siempre,por sorpresa,poniendo tu nariz en mi nuca y susurrandome,ya sabes,esas palabras que me hacen reir...ya sabes joder.
¿qué pasa Mar?¿qué,vida?...