dimecres, 3 de setembre del 2008

.

Y es una putada,no pienso tolerar más pensarte al hacerme el amor.
No quiero que seas una jodida almohada imaginaria,esto es de locos.De locas.Esto es de locas.Va de poca cuerda,tira.
Voy a ser sincera,vida: Ven,estámpame contra la pared y arañame lento,muy lento de costilla a costilla,haciéndome daño,sangre,con las bocas separadas por la punta de nuestra nariz,haciendo del aire un balancín entrecortado de tu boca a la mia.
Después agarrate dentro y no te sueltes,no te sueltes,no te sueltes,¿vale princesa?.
Quiero risas por la noche que se corten de repente con caricias y saliva.
Haz conmigo lo que quieras,¿estás leyendo?¿eh?,lo que te de la gana,Mar,la reverenda voluntad,joder.
.
Porque yo tengo el amor inaguantable ya y si no pasa voy a cambiar al modo desquiciada,te tengo que olvidar.Joder,es que mira que hora es tia.Es una locura,una...una locura,y ya está.
¿qué palabras puedo cicatrizar más?...Cada vez que te escribo siento que estoy llegando al final cuando estoy totalmente debil,frágil,muerta de tu vida.
Me voy a romper.No puedo.
Mierda.