dimarts, 2 de setembre del 2008

piiiiiiiiiiiiiiiii

soy yo otra vez, seguro que cuando llegues a casa te piensas que estoy loca, no se donde debes de estar, ojala estubieras aqui o viniendo, igual ya has llegado, abril? esta a punto de empezar a llover, sabes, me gustaria salir al jardin contigo y escuchar como cae el agua en los columpios del parque de la esquina y salir a pasear sin paraguas, como cuando nos conocimos? te acuerdas, claro que te acuerdas. hacia mucho frio en la azotea de este piso y las dos subimos corriendo las escaleras, casi nos chocamos, te acuerdas? no se porque pero creo que casi me muero, hacia poco yo vivia alli y pensaba que estaria la puerta abierta y no, pero tu tenias la llave y nos reimos, salimos a ver como caia la lluvia y cerrabamos los ojos y yo se que me mirabas, claro que me mirabas, porque yo tambien te miraba y las dos empapadas, sabes, que pintas teniamos las dos y no sabiamos que hacer con la boca abierta mirando el cielo, te acuerdas? que frio, que frio, se me pone la piel de gallina solo de pensarlo, en serio, pero que ilusión saber que no estaba sola pero a la vez si, dentro de mi, bajo esa tormenta de verano.