divendres, 5 de setembre del 2008

.

No voy a amar eternamente (o si.)
No soy lo que aparento,mucho menos lo que escribo.
Me canso.
Soy infiel.
Soy fiel.
No estoy segura de nada.
No me encuentro.
No quiero querer y que me duela.
No quiero querer y que no duela:
Quiero querer.
No quiero nada fácil.
Huyo de lo dificil.
Soy muy veleta.
A veces,sobrepaso los límites.
Soy algo zorra.
No sé cuidar a las personas.
Soy dependiente.
Soy nsoportablemente independiente.
Amo la masturbación.
Miento.No soy optimista.
Soy celosa.
A veces pudorosa e insegura.
Soy introvertida.
No me callo.
tengo mucho cuento.
Hago daño sin quererlo.
No pienso antes de hacer.
Pienso demasiado después de hacer.
Me flipo rápido.
Soy dificil.
Al enfadarme,me resto cuatro años.
Soy muy impaciente.
No me gusta que me miren.
No tolero que me digan deja ya de.
Tengo insomnio.
Soy obsesiva.
Una niña pija.
Demasiado paranoica.
En ocasiones egocéntrica.
Para nada consecuente.
Con tendencia a inventar mundos.
Insoportable con el mono.
Muy pavita borracha.
Me mareo cinco veces al día,mínimo.
Soy hipocondriaca.
Una tía mala cuando me da.
Hiperactiva.
Tranquilisima.
Borde.
Una rayada de la vida.
Drogodependiente.
Empollona.
Antipollas en un 90%.
Con las patas largas.
El pelo tri o cuatricolor de un decolorante mal echado por atrás,por la parte de dentro.
Medio alcoholica.
Lectora compulsiva.
De lengua muy larga y la frente baja.
LLevo calzoncillos.
Como carne.
Veo la tele por las mañanas,las series de chicas rubias bonitas.
Tengo un miedo para casi todo.
Uso mucho las palabras absurdo,absurdez y cagada.
Gasto el saldo del movil super rápido.
Me siento sola.

¿después de esto,vas a venir a buscarme?.Sacame de aquí,dejame acariciarte.